El objeto del Ministerio del Ambiente debería ser emitir las normas necesarias que impidan se eleven los riesgos para la salud de la población a consecuencia de la contaminación del aire, de los suelos, los residuos urbanos e industriales, y … Sigue leyendo
13 enero, 2016
por Marita Chappuis
Comentarios desactivados en Lo que no hace el MINAM